Somos un Preescolar inscrito en el Ministerio de Educación, con más de treinta años de experiencia, radicado en el corazón del Municipio El Hatillo. Nuestros espacios son amplios y seguros, rodeados de naturaleza y lindos jardines. Durante todo este tiempo hemos sido La casita de ilusiones en la que muchos niños han construido recuerdos felices y aprendizajes significativos.
Incorporamos la práctica de la psicología positiva en nuestras estrategias pedagógicas, privilegiando la estimulación de la autoestima y de los logros personales en un ambiente académico acorde con las exigencias de la edad preescolar.
Nuestro personal se caracteriza por tener un gran compromiso con la evolución integral de los niñitos, atendiendo a sus necesidades sensoriales, conductuales, cognitivas, de lenguaje, grafo-perceptivas, motoras y psico-sociales. Nos distinguimos por ofrecer procesos alternativos de aprendizaje planificando ferias, celebraciones y oportunidades en las que los niñitos puedan proyectar sanamente su personalidad. Por ello muchas de nuestras actividades están diseñadas para ser alegres y estimulantes.