¡ BIENVENIDOS A PREESCOLAR KINDER CARE !

Somos un Preescolar inscrito en el Ministerio de Educación, con más de treinta años de experiencia, radicado en el corazón del Municipio El Hatillo. Nuestros espacios son amplios y seguros, rodeados de naturaleza y lindos jardines.  Durante todo este tiempo hemos sido La casita de ilusiones en la que muchos niños han construido recuerdos felices y aprendizajes  significativos. 

Incorporamos la práctica de la psicología positiva en nuestras estrategias pedagógicas, privilegiando la estimulación de la autoestima y de los logros personales en un ambiente académico acorde con las exigencias de la edad preescolar. 

Nuestro personal se caracteriza por tener un gran compromiso con la evolución integral de los niñitos, atendiendo a sus necesidades sensoriales, conductuales, cognitivas, de lenguaje, grafo-perceptivas, motoras y psico-sociales. Nos distinguimos por ofrecer procesos alternativos de aprendizaje planificando ferias, celebraciones y oportunidades en las que los niñitos puedan proyectar sanamente su personalidad. Por ello muchas de nuestras actividades están diseñadas para ser alegres y estimulantes.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

HONESTIDAD

ALEGRIA

INTEGRIDAD

SOLIDARIDAD

¡Tu casita de ilusiones!
¡Tu casita de ilusiones! (1)

… con una oferta de clases alternativas como Música, Inglés y Educación física, adaptadas a la fascinante edad Preescolar en la que los niños descubren tantas cosas a partir del juego y el aprendizaje de hábitos. Igualmente contamos con asesoría psicopedagógica para atender aspectos puntuales en el desenvolvimiento de los niñitos. 

Nuestra calidad educativa se ve reflejada en la excelente aceptación que tienen nuestros niños en los colegios a los que acuden para incorporarse al Primer Grado de Educación Básica. 

Así pues, queremos decirles que sus hijos serán bienvenidos en el Kinder y que pondremos todo nuestro empeño para que sus primeros años escolares sean fructíferos e inolvidables.

¡ GRACIAS !